Javier del Pino de la Cadena SER y Miguel Maldonado, en su programa “A vivir que son dos días” nos hacen esta entrevista tras un estudio que revela la importancia de la ortografía a la hora de ligar.

Esta es la introducción que publican de la entrevista:

“¿Una mala ortografía te corta el rollo?

Según un estudio de la Universidad de Alicante revela que al ligar por Internet más del 80% de las mujeres penaliza el hecho de que se cometan faltas de ortografía. En el caso de los hombres el porcentaje es mucho menor. Miguel Maldonado pregunta en la calle por nuestra relación con la ortografía y cómo nos peleamos con ella. Fátima y Nuria Ostolaza, hermanas y fundadoras de la guía VISUENDE, nos dan algunos consejos de cómo mejorar.”

¿Tú también quieres ligar, pero la ortografía se te resiste? Aún estás a tiempo de ponerle solución a este problema con la ayuda de Visuende.

Si tienes tu objetivo claro, ve paso a paso para llegar a tu meta. Sé constante, ponte tus pequeños retos y ve dando solución a tus problemas. De esta manera, tu objetivo estará cada día más cerca. ¡Al menos, que la ortografía no sea lo que te limite a la hora de ligar! 

En este caso hemos hablado de ligar, pero mejorar la ortografía también puede ser tu objetivo para conseguir distintos fines: aprobar una oposición, que no te bajan puntos en los exámenes, buscar un trabajo, no quedar mal ante tus jefes o clientes…

¿Cuál es tu motivación?