Seleccionar página

Contacto

  1.  » Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Infórmate sin compromiso. Para cualquier pregunta o sugerencia contacta con nosotras a través de este formulario, por teléfono o por WhatsApp.

4 + 5 =

Información sobre el tratamiento de datos personales:

Responsable: VISUENDE, Fátima  Ostolaza Aguirrezabalaga  y otra C.B.

Finalidad: responder tu comentario, duda o solicitud.

Legitimación: diligencia precontractual.

Destinatarios: Hosting24 (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)

Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.

Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para más información por favor visita la política de privacidad.

Información de contacto

… o contacta con nosotras directamente

DUDAS MÁS FRECUENTES

CÓMO CAMBIO MI AVATAR

 NO HE RECIBIDO EL LIBRO/CURSO

Los formatos digitales, tanto del libro como de los cursos, al ser digitales no se envían.

Una vez realizada la compra, podrás acceder a su contenido, entrando en https://visuende.es/entrar

con el usuario y contraseña empleados al realizar la compra.

Si la compra no ha sido a través de nuestra web, tendrás un código de acceso con el que realizar el registro de usuario.

 

NO CONSIGO VER LOS VÍDEOS DEL LIBRO AL ESCANEAR EL CÓDIGO QR

Para poder ver los vídeos del libro, debes entrar en la academia como explica en la pregunta anterior. Una vez dentro, no importa que esté abierta en segundo plano, podrás ver los vídeos.

 

TENGO  MI CURSO, PERO PONE QUE DEBO COMPRARLO

Debes tener en cuenta que solo se puede tener la sesión abierta en un dispositivo. Es posible que tengas abierta la sesión en otro dispositivo en ese mismo momento.

 

HE USADO MI USUARIO EN OTRAS OCASIONES, PERO AHORA NO VEO LOS CURSOS

Prueba a abrirlo en otro dispositivo, por ejemplo el móvil para ver si te permite entrar. Si es así y estás usando Chrome, sigue los siguientes pasos (no se borrarán ni modificarán las contraseñas y los favoritos guardados):

1. En tu ordenador, abre Chrome.
2. En la esquina superior derecha, haz clic en los tres puntos>Más>Configuración>Configuración avanzada.

  • En Chromebook, Linux y Mac, haz clic en Restablecer la configuración>Restablecer la configuración a los valores predeterminados originales>Restablecer la configuración.
  • En Windows, haz clic en Restablecer y limpiar >Restablecer la configuración a los valores predeterminados originales>Restablecer la configuración.

Con estos pasos, no se logrará un restablecimiento total. Por ejemplo, algunas opciones de configuración, como las fuentes o la accesibilidad, no se borrarán. Habrás eliminado cualquier mala configuración o extensión problemática.

 

NO CONSIGO ACCEDER A LOS CURSOS

Prueba con otro navegador: Chrome, Firefox, Mozilla, Safari…