Curso de acentuación

 

¿Se te resiste la acentuación? ¿No lo tienes claro? ¿Sigues dudando cuándo una palabra se acentúa y cuándo no? Con este curso, gracias a sus vídeos explicativos, su plantilla, resumen y ejercicios, lo verás tan claro que aprenderás para siempre.

¿Te animas?

Curso de acentuación

¿Te lo han explicado en clase pero sigues fallando?

Escucha a nuestra presentadora, tu profesora particular, en nuestros vídeos. Páralos y revísalos las veces que te hagan falta. Son muy cortos y directos. En ellos encontrarás poca teoría y mucho ejemplo visual práctico. Vamos directas al grano, a lo que necesitas saber. Verás cómo esta vez sí lo entiendes y lo llevas a la práctica.

Nuestra presentadora no estará sola, viene acompañada de otros personajes que representan a:

  • Las excepciones.
  • Las vocales débiles o cerradas.
  • Las vocales fuertes o abiertas.

¿Quieres saber cómo y cuándo van juntas o separadas?, ¿quién lleva la fuerza y cuándo tenemos que ponerle la tilde? Verás qué fácil y visual es y cómo no se te vuelve a olvidar. ¿Empezamos?

El curso incluye vídeos explicativos, plantilla, hoja resumen y cuestionarios de evaluación.

¿Qué conseguirás?

Acentuar cualquier palabra

12,10 € IVA incluido

Pago Seguro

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Si quieres hablar con nosotras o tienes alguna duda puedes contactarnos directamente vía correo electrónico. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Envíanos un correo a

info@visuende.es

¡Acceso de por vida al contenido!

Mira lo que dicen de nosotros nuestros clientes

Testimonios

Estoy a tope con ello, cada día trabajamos diez minutos y una sesión completa el viernes. A mí personalmente me parece una maravilla de texto y dentro de lo que he encontrado en los últimos años, es lo mejor con gran diferencia. Es lo que los niños necesitan, visualizan con el vídeo la regla y luego la interiorizan con las actividades. Nosotros lo ponemos como método de Ortografía al próximo curso seguro. 

Enhorabuena, es una maravilla contar con un método tan completo, atractivo y fácil de utilizar.

Carmen Serrano Carrillo

CEIP Miguel Delibes (Burgos), 5º

    

Una herramienta eficaz, completa, práctica y divertida que ha supuesto una reducción significativa del número de errores ortográficos de mis alumnos. Las imágenes que acompañan las explicaciones, los vídeos, las lecturas, los cuestionarios, el tablero de juego… han contribuido a despertar su “conciencia ortográfica”, es decir, a prestar más atención a la corrección ortográfica a la hora de escribir.

E. Arranz

Profesor de Lengua y Literatura en el IES Lizardi

12,10 € IVA incluido

Pago Seguro